Competicion

Dovizioso quiere triunfar con Ducati en MotoGP

china

Después del fiasco del paso de Valentino Rossi por Ducati la mítica marca italiana ya piensa en su andadura en MotoGP durante 2013. Y los objetivos, según su cúpula, son importantes. Un piloto italiano, Andrea Dovizioso, es el llamado a intentar llevar a la escudería italiana a la gloria. Aquí sus confesiones recogidas por la revista Motociclismo.

Rossi es Rossi

«Ocupar el lugar de Valentino es algo especial, pero en los dos últimos años Ducati y Valentino no fueron tan bien y por eso, ocupar su puesto hoy no es un gran problema como lo hubiera sido en el pasado cuando lo ganaba todo. Entonces habría sido un problema para cualquier piloto, pero no es algo que me haya importado a la hora de tomar mi decisión. Filippo y Gabriele me convencieron con sus planes de futuro».

Su relación con Nicky Hayden

«Debo decir que Nicky siempre ha sido un piloto súper correcto y estoy contento de tenerle como compañero. Mi carácter es muy calmado y tengo ganas de trabajar con él e intercambiar ideas. Ya he hablado con él y me ha dicho cuáles son sus ideas para mejorar. Creo que es muy simpático, algo difícil de encontrar en el paddock».

Stoner es irremplazable

«Muchas cosas cambiarán. Ver a Casey pilotar era un espectáculo y le echaré de menos. Por supuesto será más fácil, porque un rival como él siempre es difícil de batir, pero pienso que Casey ha cambiado mucho MotoGP. Por ejemplo, la forma de afrontar los entrenamientos y las trazadas que hacía. Todos los pilotos tratamos de estudiar y mejorar, y Casey era uno de los pilotos que tomábamos como referencia. Si miras atrás nadie nunca ha logrado ser tan rápido desde la primera vuelta».

¿Quieres adelgazar? Come ante de las 3. Si quieres ser piloto, te ayudará.