Marcas y Comparativas

Django, el nuevo scooter de Peugeot para vivir la ciudad

foto django

Django es el nuevo scooter de Peugeot que destaca por su estética retro y que quiere posicionarse en el segmento de las motos urbanas de pequeña cilindrada. La marca francesa, que lleva 50 años fabricando motos, ha decidido dar un impulso a este área que continúa creciendo en los últimos años.

A pesar de que la imagen del nuevo Peugeot recuerda a los modelos primitivos de la marca, lo cierto es que el Django incorpora una tecnología moderna adaptada a los nuevos tiempos.

Motores muy eficientes

La oferta de motores, todos muy eficientes y de bajo consumo, es de un 50 cc disponible en dos y cuatro tiempos, y un 125 cc de cuatro tiempos.

Los aspectos relacionados con la seguridad también han sido muy bien cuidados y cuenta con un sistema de frenado integral Syncro Braking Concept (SBC) que distribuye la frenada simultáneamente en las ruedas delantera y trasera disponible de serie en el Django 125.

El cuadro de instrumentos sorprende por su estética, basada en las motos clásicas, y recoge información como el cuentakilómetros total y parcial e indicadores de temperatura exterior y velocidad como complemento de la aguja analógica.

Confort

El confort también es una de las principales características de este scooter. Los puños son ergonómicos y cuenta con un piso protegido con láminas antideslizantes para evitar que resbalen los zapatos durante una frenada brusca.

A nivel de espacio el Django es una moto muy cómoda para que dos personas puedan desplazarse por la ciudad. Sin duda estamos ante un scooter perfecto para “pasear” por ciudades como Roma, París o Madrid y evitar sus graves problemas de tráfico.

En cuanto a la oferta de equipamiento, el Django ofrece cuatro niveles diferentes que se denominan Allure, Sport, Evasion y Heritage. Peugeot propone cuatro estilos todos diferentes ya sea por el color de la carrocería, accesorios u otros elementos decorativos para que cada usuario pueda elegir el modelo que mejor se adapta a sus gustos y necesidades.