Competicion

Di Meglio y Pedrosa estarán en Montmeló

Di Meglio Y Pedrosa Estaran En Montmelo

El piloto francés Mike Di Meglio compañero de equipo del español Alvaro Bautista, piloto y líder la categoría de 250 c.c., recibió el alta médica ayer por la tarde y casi con total seguridad podrá disputar el Gran Premio de Catalunya de motociclismo que se celebrará este próximo fin de semana.El francés fue dado de alta al ser operado de una lesión en el antebrazo derecho.

La operación se realizó el pasado jueves en el Hospital universitario policlínico de Módena (Italia). Ahora Di Meglio tendrá que ejercitarse duro para rehabilitar su lesión, pero aún así todo hace prever que podrá disputar el siguiente Gran Premio.

Por su parte, parece casi asegurada la presencia de Pedrosa en el circuito catalán de Montmeló. Los médicos están haciendo todo lo posible para que Pedrosa pueda estar en el Gran Premio de Catalunya. Recordemos que el catalán sufrió una fractura del trocánter del fémur en el último GP de Mugello que le ocasionó una lesión muy molestosa puesto que también afecto al nervio ciático.

Tanto los médicos, como el propio piloto se han mostrado muy optimistas ante la posibilidad de poder participar en el circuito de Montmeló y salvo complicaciones podremos ver al catalán sobre la pista.

Fuente : Marca    ||   Imagen : Motos Online