Accesorios y ServiciosMarcas y Comparativas

Descuentos en trabajos de taller para motos BMW

Muchos amantes de las motos han visto más de una vez con buenos ojos la idea de comprar una BMW, sin embargo no se trata de una decisión sencilla de tomar por los costos: se trata de motos caras, con accesorios no muy baratos que digamos y cuyo mantenimiento también puede ser un dolor en el bolsillo. Por suerte para todos los propietarios de motos de esta marca, se ha lanzado una promoción con un interesante descuento en trabajos de taller.

Entre el 18 de noviembre y el 18 de diciembre está vigente la promoción que ha lanzado BMW Motorrad España a través de la cual los propietarios de motos de esta marca bávara podrán disfrutar de un 18% de descuento en el precio total de la factura del taller, siempre y cuando se trate de uno adscrito a la red concesionarios de la promoción.

Cabe destacar que si la moto que se lleva tiene más de 4 años de antigüedad, entonces habrá un descuento adicional del 5% en todos los recambios originales. Así que si tienes una BMW y tienes que hacerle algún arreglo, lo mejor es aprovechar de esta promoción que finaliza en pocas semanas.

Hay concesionarios repartidos por prácticamente toda España: Madrid, Barcelona, Logroño, Burgos, Valladolid, Pamplona, Vitoria Gasteiz, Guadalajara, Murcia, Albacete, Valencia, Castellón de la Plana, Jaén, Málaga, Elche, Almería, Córdoba, Toledo, Sevilla, Ibiza, Gijón, Tarragona, Huesca, Teruel, Palma, Mataró y muchos otras ciudades. Si quieres consultar la lista de concesionarios oficiales adheridos a esta interesante campaña puedes visitar la web de BMW Motorrad España.