Marcas y Comparativas

Descuentos en motos Ducati durante este otoño

El verano se termina y los amantes de las motos echaran de menos el cálido clima que les permitía salir a las carreteras con poco abrigo sin temor a congelarse de frío. Sin embargo, hay motivos para que los amantes del mundo de las dos ruedas estén contentos con la llegada del otoño: la firma italiana Ducati ofrecerá algunos de sus modelos con unos interesantes descuentos. Te cuento todo acerca de estas ofertas a continuación.

La firma de Borgo Panigale pone de oferta a sus modelos Multistrada 1200 y Monster 696 para celebrar la obtención del Campeonato Mundial de Superbikes por parte del español Carlos Checa que logró el título a bordo de una Ducati 1098 R.

En concreto, todos aquellos que quieran hacerse con una Ducati Multistrada 1200 se verán beneficiados con un descuento de 1.500 euros si cumplen con uno de los siguientes requisitos: entregar una moto usada cuyo cubicaje sea mayor a los 500 cc, financiar la moto a través del programa Ducati Desmo Finance para motos cuyo valor supera los 6.000 euros o comprar accesorios Ducati por un valor igual o mayor a los 1.500 euros.

En el caso del modelo Monster 696, Ducati seguirá ofreciendo un plan de ayudas que beneficia al comprar con un descuento de 590 euros.

En otras palabras, el otoño podrá llegar con el triste escenario de los árboles quedándose secos tras la caída de sus hojas, pero también llega con interesantes descuentos para todos aquellos que alguna vez soñaron con tener una Ducati.

  • http://www.accesorios-recambios-moto.com/ Accesorios para motos

    Es cierto que estas iniciativas siempre vienen bien. La moto es bonita y versátil y tiene un amplio catálogo de accesorios para motos.