Marcas y Comparativas

Derbi Senda R 125

Todos los aficionados de las motos de trail conocen la Senda de toda la vida. Muchos de ellos comenzaron sus primeras experiencias con las motos con la suya o de algún conocido que la tenía. La verdad es que la versión de 50 cc era genial para los veranos en el pueblo y dar vueltas con los amigos.

Pues ahora aparece su versión de 125 cc. El diseño es muy bonito, como lo era el de la 50 cc, con formas muy bien cuidadas. El motor que tiene es Honda, de cuatro tiempos y refrigerado por aire forzado. Los frenos que lleva esta moto son de disco, tanto el delantero como el trasero.

Dispone de un depósito de gasolina de unos 9 litros aproximadamente. Una de las características más destacables de su diseño es el doble faro delantero. Al parecer, una de las quejas de los usuarios de esta moto es el penoso servicio postventa, un tema a tener muy en cuenta en caso de averías.

El precio de venta es de 3.299 euros, un precio un tanto excesivo tratándose de una moto que no es de uso diario, porque no se trata de una moto, por ejemplo, para ir a trabajar en ciudad. A favor: diseño muy agradable, equipamiento, moto mítica. En contra: precio excesivo, servicio postventa nefasto. Puntuación final: 7.

Imagen: Motos.net