Marcas y Comparativas

Derbi Mulhacen 659 X Vision

mulhacen-659-x-vision-li

Derbi trae sorprendentes novedades para el mundo de las dos ruedas. Es que ha desarrollado un sistema multicámara para motos con el objeto de que el piloto pueda ver el mundo que lo rodea mientras conduce en todas las direcciones. A continuación te presento la Derbi Mulhacen 695 X Vision, un modelo que incorpora esta tecnología.

Se trata de una naked de cilindrada media con un motor monocilíndrico de 4 tiempos, 4 válvulas e inyección electrónica Euro3 (más específicamente la inyección es Nippondenso con aire secundario y cuerpo mariposa de Ø44 mm). Cuenta con encendido electrónico y refrigeración líquida, pero lo más sorprendente de esta moto es el sistema X Visión que monta.

Se trata de un sistema multicámara que funciona en sincronía con un monitor de LCD montado sobre el manillar (y que cuenta con función de memoria) mediante el cual el piloto puede visualizar todo lo que sucede a su alrededor para mayor seguridad. Adelante, atrás y hacia los costados, el piloto tendrá con este sistema una visión panorámica de todo lo que lo rodea. Y como si fuera poco, el sistema X Vision permite grabar con lo cual los amantes de las dos ruedas podrán registrar sus viajes.