Marcas y Comparativas

Derbi GPR 125

Todos los amantes de las motos deportivas saben que se trata de un segmento de precios bastante altos. Sin embargo, hay alternativas más económicas y no por eso de una calidad para despreciar. Te presento aquí la Derbi GPR 125, una deportiva accesible que no tiene nada que envidiar a las más costosas.

La Derbi GPR 125 cuenta con un motor monocilíndrico de 125 cc de 4 tiempos y 4 válvulas con distribución biarbol en cabeza que cumple con la norma EURO3. La refrigeración es líquida lo cual permite optimizar las temperaturas de utilización evitando el sobrecalentamiento en ciclos intensos de uso. En cuanto a los frenos, son de pinza con 4 pistones de anclaje radial y disco de Ø 300 mm.

Su cuadro instrumental cuenta con una pantalla LCD inspirada en el diseño de las motos de MotoGP. Estéticamente se destaca el colín superior elevado que integra LED en el piloto posterior. Finalmente hay que mencionar que el soporte de matrícula y los intermitentes son desmontables para darle a la moto un uso de competición.

La Derbi GPR 125 cuesta 3.990 euros.

Fuente: taringa