Marcas y Comparativas

Derbi GPR 125 R

La Derbi GPR 125 R es una moto deportiva de una calidad excelente. Con una estética deportiva y agresiva, hará las delicias del usuario. No es una moto para uso diario ya que su consumo es notable al ser una moto de dos tiempos, pero sí es muy indicada para los fines de semana y disfrutar de la carretera.

Lo mejor de esta moto, aparte de la mencionada estética, es su comportamiento en la carretera ya que responde a la perfección a lo que le pide el piloto. Dispone de mucho equipamiento con detalles que hacen que parezca una moto de mayor cilindrada como los intermitentes enclavados en los retrovisores.

En el lado negativo, podríamos recalcar que los frenos no responden como deberían en una moto de estas características. En cuanto al motor, se trata de uno de dos tiempos con refrigeración líquida. Los amortiguadores responden muy bien y los frenos son de disco en ambos trenes.

El precio de venta es de 4.599 euros. Se puede pensar que es una moto cara pero se trata de una muy buena moto, de calidad y que dará muy buen rendimiento al usuario. A favor: estética, comportamiento en carretera. En contra: frenos mejorables, precio excesivo. Puntuación final: 8.

Imagen: Motos.net