Marcas y Comparativas

Derbi Boulevard 125

Os presento una scooter diseñada pensando en el usuario. Se trata de una scooter hecha para que el usuario vaya lo más cómodo posible ya que han puesto mucho énfasis en la comodidad y en el diseño. También se ha intentado que sea lo más manejable posible, cosa que han conseguido totalmente.

Es una moto de uso urbano, para ir a trabajar sin atascos. Un aspecto que no gusta a los usuarios de esta moto es que no dispone de pedal de arranque, es eléctrico, y se echa de menos el pedal. Por otra parte, dispone de un montón de accesorios de serie. Otro de los aspectos negativos es el servicio postventa, ya que muchos usuarios se han quejado de que no hay piezas de repuesto.

En cuanto al motor podemos decir que es de un cilindro, de cuatro tiempos y se refrigera por aire forzado. La moto tiene una muy buena estabilidad gracias a su amortiguación y los frenos son de disco el delantero y de tambor el trasero. Está disponible en cuatro colores: azul, rojo, plata y negro.

El precio de venta es de 1.999 euros. Un precio muy asequible para una moto resistente que hará las delicias del usuario. Se trata de una buena moto aunque el servicio postventa deje mucho que desear. A favor: estabilidad, precio muy asequible. En contra: servicio postventa nefasto, pocos repuestos. Nota final: 7,5.

Imagen: Motos.net