Competicion

Declaraciones tras el Gran Premio de Laguna Seca

declaraciones-tras-el-gran-premio-de-laguna-seca

Los pilotos del Moto GP se refirieron a la última competencia oficial, llevada a cabo este pasado fin de semana en el circuito de Laguna Seca, en los Estados Unidos, donde destacaron las opiniones del triunfador Dani Pedrosa y de su compatriota Jorge Lorenzo.

Por su lado Pedrosa, quien logró adelantarse a los punteros en las clasificatorias y de la clasificación general: Lorenzo, Rossi y Stoner, se mostró muy satisfecho con su rendimiento en la carrera del domingo. Pedrosa está convencido que a partir de ahora las cosas comenzarán a mejorar para él.

Mientras tanto Lorenzo, que mantiene un particular duelo que por ahora va perdiendo con su compañero de equipo, Valentino Rossi, también se refirió a sus posibilidades de futuro y actuar en la última carrera.

El español, que cuenta con buenas expectativas para pelear por el título con Valentino Rossi, aseguró que hizo lo que pudo tras su caída del pasado sábado, que generó gran polémica por la utilización de neumáticos de doble capa, que también le perjudicó en la carrera del domingo, como el mismo afirmó.

Imagen: Marca