Competicion

Debón mejor tiempo en los libres de 250 c.c.

Debón mejor tiempo en los libres de 250 c.c.

El piloto español Álex Debón se quedó con el mejor tiempo los entrenamientos libres en la categoría de cuarto de litro del motociclismo, tras haber superado a los máximos favoritos y líderes de la clasificación, que no tuvieron un buen día.

La segunda posición fue para el líder de la general, el japonés Aoyama, tras el terminaron Bautista y Simoncelli, siendo Barberá el único de los líderes de la competición que se vio relegado totalmente, hasta el octavo puesto, hipotecando sus opciones de futuro para el domingo.

De hecho, Bautista protagonizó uno de los momentos más temidos de la jornada, ya que tuvo un accidente con su motocicleta que si bien en principio parecía grave, no le reportó ninguna lesión y pudo continuar con los ensayos libres.

Por su parte Héctor Barberá, fue el que tuvo la peor actuación de la jornada, aseguró que confía en poder revertir la situación hoy sábado en los entrenamientos oficiales, para intentar tener una buena posición de salida para la carrera del domingo y de esa forma recortar puntos a Bautista y Aoyama.

Imagen: News of Moto GP