Competicion

Dani Pedrosa se pierde el Gran Premio de Cataluña

Malas noticias para Dani Pedrosa: el piloto de Repsol Honda no podrá correr el Gran Premio de Cataluña debido a que aún está recuperándose de su fractura de clavícula. El piloto catalán reconoce que “ha forzado lo máximo que ha podido”, pero que pese a ello no podrá correr en Montmeló.

Pedrosa no estará presente en el próximo Gran Premio de MotoGP, que se disputará en el circuito catalán de Montmeló. El piloto aún se está recuperando de la fractura de una de sus clavículas y su rehabilitación no está suficientemente consolidada. “He forzado lo máximo que he podido pero siento y noto que mi clavícula no está preparada. Creo que debo parar un poco y recuperarme bien del todo” aseguró el piloto.

Pedrosa lleva una temporada marcada por los problemas físicos que le han impedido recuperarse del todo. Pese a ello, sus resultados han sido bastante buenos: fue tercero en Qatar, segundo en España y ganó en Portugal, aunque no pudo acabar la carrera de Le Mans en Francia. Actualmente se ubica en la tercera posición de la clasificación de la categoría con 61 puntos, por debajo de Lorenzo que tiene 78 y Stoner que tiene 66.

Fuente: marca