Competicion

Dani Pedrosa habla sobre el comienzo de la temporada de MotoGP

1364319081_extras_portadilla_1

Dani Pedrosa ya palpita lo que será una nueva temporada de MotoGP. El piloto catalán se ha quedado con buenas sensaciones luego de los entrenamientos en Jerez y se ve con buenas posibilidades para la primera carrera del año que se disputará en el circuito catarí de Losail.

Base sólida

El piloto de Repsol Honda, Dani Pedrosa, se va con buenas sensaciones del circuito de Jerez al cabo de las tres jornadas de entrenamientos. “Al final estos días en Jerez sí que nos han servido para confirmar sensaciones” comentó el catalán.

Pedrosa hizo un balance de las tres jornadas y sacó como positivo el haber podio “probar en agua, que siempre viene muy bien” y también el haber podido “dar algunas vueltas en seco”.

La siguiente parada ya es en Qatar, donde se disputará la primera carrera de la temporada en el circuito de Losail. De cara al primer Gran Premio del año, Pedrosa comentó: “llegamos a Qatar con una base sólida”.

El catalán no pudo esconder sus ansias por el inicio de una nueva temporada y aseguró: “Estoy deseando que llegue el martes que viene y salgamos ya de viaje a Qatar”.

Buscando su primer título

Dani Pedrosa lleva corriendo en MotoGP desde 2006 con buenos resultados, aunque nunca ha conseguido consagrarse campeón. El catalán se quedó en las puertas del título en tres ocasiones: en 2007 (Casey Stoner fue campeón), en 2010 y 2012 (en ambos años el campeón fue Jorge Lorenzo), año en el que logró su máxima cantidad de puntos en una temporada consiguiendo 332.