Competicion

Dani Pedrosa elogia a Márquez

china

Dani Pedrosa, subcampeón de MotoGP, se mostró confiado, dicharachero y hasta exultante en la presentación del equipo Repsol Honda par el campeonato del mundo 2013. El catalán hasta tuvo elegios para su nuevo compañero de equipo, el prometedor Marc Márquez, quién “será la chispa del campeonato”.

Con hambre en 2013

“Tengo ganas, pero no en plan rabia. Ganas e ilusión, porque he visto que di un buen paso y sólo espero continuar como acabé. Hay grandes cambios en la moto por el reglamento, con tres kilos más de peso, un motor menos (cinco en vez de seis) y una calificación diferente. Lo importante es llegar lo más preparado a la primera carrera”, dice Pedrosa en declaraciones recogidas por el diario As.

Márquez, talento y chispa

“Como compañero, aportará talento al equipo y, habiéndole visto pilotar en las categorías pequeñas, va a ser la chispa del campeonato, por cómo pilota y por cómo son sus carreras. Va a ser una aportación buena para MotoGP. Su talento está claro y con todos los test que hay podemos esperar que esté delante desde el principio”.

“Basta con hacer las cosas bien”

“No pienso en el rival sino en mí, en cómo lo hago y no en si tienen presión los demás. Lo que sé es que, si hago las cosas bien, basta. Lo vi el año pasado. Participando en todas las carreras estoy ahí. Tengo equipo, moto, talento, esfuerzo y disciplina, así que lo tengo todo. Si puedo tener eso 18 veces al año no tengo que procuparme de nada”, confesó el catalán tras la presentación de su equipo.

Especies invasivas  ¿Por qué son un problema?