Destacados

Daelim S3 125 FI

Daelim nos presenta un nuevo scooter grande. Se trata del Daelim S3 125 FI un scooter polivalente con diseño moderno que te presento a continuación.

El S3 125 Fi de Daelim cuenta con un diseño que no pasa desapercibido gracias a su estética moderna. Cuenta con cómodo puesto de conducción en el que se pueden poner los pies en la plataforma plana central o a los costados (no hay estriberas para el acompañante, sino una continuación en desnivel del reposa pies del piloto que es regulable). Además cabe destacar que el respaldo del conductor es regulable.

 

Cuenta con un caballete central y lateral y una cerradura de contacto multifunción con llave de contacto inteligente e inmovilizador. En su estética también sobresalen las luces de posición que son de LED.

En cuanto a la mecánica hay que mencionar que su motor de 125 cc, 4 tiempos y 4 válvulas cuenta con inyección electrónica, refrigeración líquida y doble árbol de levas en culata.

Se estima que esté llegando a los concesionarios a principios de octubre. Estará disponible en negro, gris titanio y blanco y su precio será de 2.649 euros.

Fuente: motos.coches

  • Noticias Fuengirola

    Hola estuve revisando tu blog y me parece muy
    interesante y entretenido, sobre todo que la información es detallada y
    precisa, espero que sigas posteando más temas para informarnos y comentar

  • Noticias Torremolinos

    Esta interesante lo del blog 
    lo estaré mirando

  • Noticias Cádiz

    Deseo felicitarlos por tan buen blog seguiremos
    mirando