Marcas y Comparativas

Daelim Roadwin 125

Daelim Roadwin 125 F Small

La marca coreana Daelim nos presenta esta naked con un aspecto muy bonito y cuidado. La verdad es que vista desde fuera da muy buena impresión, además el sonido no parece de una 125. Lo que puede echar un poco para atrás al comprador es que la marca no sea de las “grandes”.

Se trata de una naked para uso diario ya que el consumo es muy reducido y dispone de un equipamiento muy amplio que hará las delicias del usuario. Por el contrario, parece ser que tiene demasiadas vibraciones, poca potencia y es bastante incómoda para el acompañante.

El motor es monocilíndrico de cuatro tiempos y su refrigeración es por aire. Los frenos son de disco en ambos trenes y algunos usuarios se han quejado de que los neumáticos son demasiado duros. La suspensión es de horquilla telehidráulica delante y amortiguador hidráulico detrás.

El precio de venta es de 2.399 euros. Es un buen precio para una moto de estas características si tenemos en cuenta que encima consume poco. A favor: estética, consumo bajo, equipamiento amplio. En contra: vibraciones excesivas, poca potencia, cambio inestable. Puntuación final: 7.

Imagen: Arpem.com