Accesorios y ServiciosMarcas y Comparativas

Dacia Sandeo, la berlina más económica

Depositphotos_16810961_xs

Llega el nuevo Dacia Sandeo, y llega pisando fuerte. Líder en ventas en Enero de este año. Dacia del grupo Renault está haciendo mucho ruido en el mercado automovilístico del momento.

Esto no se debe solo a su precio (coche más barato del mercado), sino que cuando hacemos la relación calidad precio, la balanza se desequilibra claramente hacia la calidad. Ofrece mucho a poco precio.

Esta berlina, es estéticamente más larga y más ancha que su antecesora. Dispone de un gran maletero que podemos ampliar, gracias a que sus plazas traseras son abatibles. El ambiente interior es confortable y con espacio suficiente para 5 asientos completos. No nos dejemos engañar por su precio, no es un coche pequeño.

En cuanto a su equipamiento interior, a incorporado a lo que ya tenía el modelo anterior, el regulador/limitador de velocidad, el sistema multimedia Media NAV y el radar trasero anti golpes.

Si aplicamos el plan PIVE, podemos comprarlo por menos de 5000€. Efectivamente, 4700€ plan PIVE incluido con una garantía de 3 años o 100.000Km. ¿Qué más le podemos pedir?

El Dacia Sandero, (del grupo Renault) ha conseguido crear en estos tiempos un vehículo al alcance de todos. Con motores de 75 o 90 CV, también destaca su bajo consumo, una cuestión que también debemos tener muy en cuenta a la hora de elegir nuestro coche.

Dacia nos demuestra con esta nueva versión, que ha conseguido un coche mucho más maduro y realista. Una berlina urbana para disfrutar con la familia y de un cómodo manejo por la ciudad. Tienes más información en su web, no dejes de visitarla y comparar, te acabará convenciendo.

Si estas pensando en comprarte un coche, no olvides ponerlo en tu lista. Compara su equipamiento, su consumo, su fiabilidad, su diseño, su espacio interior y exterior, y sobre todo su precio. Seguro que no te deja indiferente, no en vano ha empezado el año siendo líder indiscutible.

¡No lo dudes más y de este nuevo año al volante de un coche nuevo!