Marcas y Comparativas

Cygnus 125X, el nuevo scooter de Yamaha

Yamaha presenta un nuevo scooter que, como varios otros de la firma de los diapasones, cuenta con rasgos deportivos. Se trata del Yamaha Cygnus 125X, una moto que ofrece una buena relación calidad / precio que se muestra como un buen vehículo para el tránsito urbano. Te lo presento a continuación.

El Cygnus 125X de Yamaha es un scooter que cuenta con buena comodidad tanto para el conductor como para el pasajero y en vehículo con una buena velocidad punta, aunque la potencia del motor no es la mejor.

La mecánica es monocilíndrica de 4 tiempos y 2 válvulas OHC. Se trata de un propulsor de 125 cc con alimentación por inyección electrónica y refrigeración por aire que cuenta con una potencia de 10,8 CV. Cuenta con arranque eléctrico y a pedal y con transmisión por correa trapezoidal con embrague centrífugo automático.

El chasis es de doble cuna de acero mientras que las suspensiones son de horquilla telescópica (adelante) y de doble amortiguador (atrás). En cuanto a los frenos, delante hay un disco de Ø 216 mm y atrás un tambor de Ø 150 mm que, tal vez, es uno de los puntos flojos de este scooter.

Su peso en orden de marcha es de 120 kg y su depósito de combustible es capaz de albergar hasta 7,2 litros de carburante.

El Yamaha Cygnus 125X ya está en el mercado y cuesta unos 2.699 euros. Cabe destacar que se lo puede conseguir hasta el 31 octubre a un precio promocional de 2.499 euros.