Marcas y Comparativas

CSR Custom 125

Personalmente, no soy muy fan de las custom, pero tengo que decir que esta me parece muy bonita, con una estética puramente custom y con detalles de diseño. La CSR Custom 125 es una custom para aquellos que realicen desplazamientos relativamente largos o suelan ir acompañados.

Siento comunicaros que, aunque su apariencia sea muy atractiva, al parecer su calidad es escasa. Para empezar, la pintura va desapareciendo progresivamente pero a un ritmo mayor de lo normal. Los acabados son nefastos y los tornillos de la moto se van saliendo y tienes que andar con mucho cuidado no te quedes sin alguna parte de la moto en marcha.

Dispone de un motor de cuatro tiempos con un cilindro. El arranque es dual, eléctrico y a pedal. El cambio es de cinco marchas y dispone de un indicador de las mismas. La suspensión trasera es doble y regulable y los frenos son de disco en ambos trenes. Trae bastante equipamiento de serie como indicadores varios, respaldo, etc…

El precio de venta es de 2.200 euros. Es bastante barata, pero teniendo en cuenta que tienes que estar manteniéndola tú mismo cada poco y que la calidad es mala, a la larga parece que será cara. A favor: estética y equipamiento. En contra: poca calidad la mires por donde la mires. Puntuación final: 4.

Imagen: Motos.net

  • Lac

    Pues yo tengo esta custom de 125 y es la que más corre en su catergoria,pilla 135 toda de casa.