Marcas y Comparativas

Continental sigue apostando por las motos clásicas

foto continental

Continental, una de las marcas de motocicletas que se caracteriza por fabricar modelos de estética clásica que podrían considerarse casi de culto, vuelve a sorprender al mercado con la nueva GT 2014, una moto basada en un concepto clásico pero que incorpora importantes novedades tecnológicas.

Apuesta por el diseño

La firma Continental, con una dilatada experiencia de más de un siglo fabricando motos, continúa apostando por el diseño por encima de las modas y sus modelos están a la altura de las motos de Triumph o Guzzi, marcas más conocidas entre el público que también se caracterizan por los diseños clásicos y las motos con personalidad.

Ahora llega la Continental GT 2014, una moto que a simple vista parece una máquina antigua pero que incorpora destacadas novedades, sobre todo referidas a los aspectos relacionados con la seguridad (frenos, protecciones, etc.).

Motor monocilíndrico de 535 cc

A nivel estético sobresalen las llantas de 19 pulgadas de radios, pero sin duda es el motor la parte principal de esta moto.

El motor de 535 cc es monocilíndrico, de cuatro tiempos, y refrigerado por agua. Alcanza una potencia de 29 cv que a priori no parece mucha pero resulta más que suficiente para disfrutar de un viaje en moto a velocidades moderadas, ligeramente por encima de los 120 km/h.

Mención especial hay que hacer al consumo, que realmente es muy moderado, lo que le permite, unido a la capacidad del depósito, de 14 litros, tener una gran autonomía y ser una buena opción para realizar largos viajes en moto disfrutando del paisaje.

Aunque la Continental GT 2014 es una moto mucho más adecuada para la carretera, su peso, de apenas 180 kilos, y su chasis, le permiten maniobrar con gran agilidad también por ciudad en situaciones de tráfico denso.

Los amantes de las motos con marcada personalidad están de enhorabuena y esta Continental GT 2014 es una opción económica para disfrutar de una gran motocicleta.