Eventos

Concursa con Michelin y gana una ruta en moto

La marca Michelin nos sorprende con un gran concurso en el que el premio es una ruta en moto para ti y 4 amigos más. Si eres un motero compulsivo o simplemente disfrutas viajando, esta puede ser una gran oportunidad para disfrutar de lo que más te gusta, y además gratis.

Es muy sencillo participar, solo tienes que acceder a la web del concurso Michelin y registrarte. A partir de ese momento tendrás que conseguir votos a través de las redes sociales (Facebook, Twitter y Google+). Avisa a todos tus amigos, familiares y conocidos para que te ayuden a conseguir este fantástico viaje.
Existen hasta 6 rutas para elegir la que quieres hacer junto a tus amigos:

La Toscana italiana.

Canadá.

Ruta 66 de la costa Oeste de los EEUU.

Sudáfrica.

Norte de la India.

Florida en EEUU.

El concusro estará activo hasta el 30 de abril de 2012, así que no lo pienses más y empieza a jugar con Michelin. Los 20 grupos más votados entrarán en el sorteo final y el 30 de mayo de 2012 se seleccionará el ganador de la ruta, después de comprobar que reúne todo los requisitos.

Recuerda que para participar, todos los miembros del grupo deben ser mayores de edad y al menos 3 de los integrantes tener el carné de conducir de moto en vigor.

Michelin también nos propone ahorrar hasta 30 euros al cambiar los neumáticos de nuestro coche. Esta promoción acaba a la vez que el concurso, el 30 de abril de 2012, así que apunta bien esta fecha y aprovéchate de ambas antes de que finalicen.