Eventos

Concentración motera en Irlanda

Harley Davidson

Se acerca el mes de mayo y un año más, los entusiastas moteros, sus familias y amigos ya están calentando motores para no perderse el Ireland Bike Fest.

Se trata de  un gran festival internacional que se organiza en Killarney, con la colaboración de Harley Davidson Motorcycles, del 31 de mayo al 3 junio de 2013. En esta 7ª edición, a estas alturas de abril, ya se esperan más de 30.000 participantes. ¿Estáis pensando en  asistir?

Durante estos días, la bonita ciudad de Killarney se prepara para alojaros, ofreciendo todo un abanico de diferentes tipos de hoteles y apartamentos donde elegir. Todo se prepara para ofrecer el máximo de diversión y espectáculo a los amantes de las motos, sean conductores o no y sea cual sea su edad!, con un gran surtido de tiendas, restaurantes, espacios para los niños, bares y actuaciones en directo.

Y, como siempre, en la zona Bike Village tendréis la oportunidad tanto de descansar y relajaros como de participar en un sinfín de actividades, shows y excursiones por los alrededores.

Vale la pena visitar Ring of Kerry, Dingle Peninsula y Slea Head; Descubre Irlanda con tus amigos y aprovecha para conducir por los bellos parajes de esta zona oeste de Irlanda. Son una una maravilla, paisajes como el Lago Leane, la Isla de Ross o el Parque Nacional de Killarney no os los podéis perder.

Y por supuesto, en Bike Village también encontraréis la zona de servicio técnico para vuestras motos, la zona de compra-venta de artículos varios y el área donde disfrutar de las genuinas Harley-Davidson. Puedes incluso volver a tu casa montado en una de estas míticas motos, ya que este año, además de coincidir con el 110 Aniversario Harley-Davidson, se sorteará una de ellas  cuyos beneficios se destinarán  a la asociación de enfermos de distrofia muscular).

¿Os váis a perder el Ireland Bike Fest y la ocasión de visitar Irlanda, esa tierra llena de leyendas y lugares mágicos?