Eventos

Concentración de Vespas en Madrid

Los amantes de la mítica Vespa tienen una nueva oportunidad de lucir sus míticas motos -seguramente, el scooter más famoso del mundo y de unas de las motos más populares de la historia- el 6 de Octubre en Parquesur, Leganés (Madrid). Ese día, coincidiendo con las fiestas de la ciudad, una concentración de vespas recorrerán la ciudad. La presencia de modelos míticos de la “signorina” está más que asegurada.

Entre los asistentes al evento, según los organizadores, estaré el español Antonio Veciana,  que será el invitado de honor. Veciana relatará  a los asistentes su experiencia:  dar la vuelta al mundo en 79 días, recorriendo más de 40.000 kilómetros y 17 países en una única moto Vespa. Ahí es nada.

Exposición de Vespa

Mientras, y hasta el 14 de octubre, tendrá lugar en Parquesur una  exposición está compuesta por un total de seis Vespas, con decenas de años de historia en sus motores y carrocerías, customizadas con las diferentes modas que han protagonizado las últimas seis décadas, en las que ha estado presente Vespa, y que van desde la época pin-up hasta nuestros días.

Desde 1946 y hasta hoy

Teniendo en cuenta que la Vespa nació en Italia en 1946, que desde entonces se han vendido millones de modelos y que, aún hoy, continua siendo uno de los scooters con más pegada en el mercado, la concentración puede ser todo un espectáculo. No lo dudes y, si estás en Madrid o alrededores, saca tu Vespa a pasear. Otros fanáticos de la moto de Piaggio ya están sacando lustre a sus máquinas.