Destacados

Colecciona los vasos de Ferrari de la mano de Shell

shell

La Formula 1 no apaga sus motores. Shell te invita a revivir toda la historia de Ferrari de la mano de los modelos de monoplaza que hicieron historia en la Formula 1. Ahora puedes llevarte a tu casa los vasos de Ferrari con los vehículos más destacados de toda la historia de la escudería del Cavallino rampante.

La escudería italiana Ferrari revive toda la gloria de su historia de la mano de Shell, el carburante junto al cual ha logrado 12 campeonatos del mundo de la Formula 1. Para ello, entre el 4 de noviembre y el 31 de enero, repostando 30 litros de cualquiera de los productos V-Power, más dos euros adicionales, puedes llevarte uno de los seis modelos de vasos de Ferrari.

Cada uno de ellos lleva grabado el año y el coche con que Ferrari, junto con Shell, logró el título mundial de la Formula 1. Puedes escoger entre el Ferrari 500 F2 de1952 con el que la escudería logró dos títulos con Alberto Ascari al volante, el Ferrari 246 F1 de 1958 con el que se consagró el británico Mike Hawthorn, el Ferrari 156 F1 de 1961 con el que el piloto estadounidense Phil Hill se coronó campeón, el Ferrari 158 F1 de 1964 con el que se proclamó campeón el británico John Sturges, el Ferrari F2000 del 2000 con el que el legendario piloto alemán Michael Schumacher comenzó su seguidilla de títulos (cinco en total entre 200 y 2004) en la categoría y finalmente el Ferrari F2007 el monoplaza con el que se consagró campeón el finlandés Kimi Raikkonen.

No esperes más y colecciona los seis vasos de Ferrari que Shell te ofrece en esta formidable promoción para revivir la grandeza de uno de los equipos de Formula 1 más destacado de todos los tiempos.