EventosMarcas y Comparativas

CimaMotor, la octava exposición china de motos

Chongqing es probablemente una ciudad ignota para muchos, pero tiene nada menos que 30 millones de habitantes. Situada a unos 2000 km al sur de Pekín esta ciudad concentra el 40% de las motocicletas fabricadas en China y ha sido sede de la exposición CimaMotor.

CimaMotor es un salón de exposición de motocicletas de con dos pabellones de unos 15.000 metros cuadrados cada uno donde se concentran las nuevas maquinas de dos ruedas de varios fábricas constructoras tales como Ducati, Harley-Davidson, Suzuki, Yamaha, Piaggio, Peugeot y Moto Guzzi.

Y si bien muchos modelos están orientados específicamente al consumo interno (aunque también a gran parte del mercado asiático) en CimaMotor se pudieron ver grandes adelantos y novedades de las marcas de primera línea en materia de motociclismo.

Además de motocicletas en CimaMotor se exhibieron triciclos, ATV, motos de nieve, ciclomotores, vehículos eléctricos, vehículos de gas, y vehículos especiales. Si quieres ver algunos de los modelos que han estado recientemente exhibidos puedes ingresar al sitio web oficial de la exposición http://www.cimamotor.com/.

Fuente: Motos.coches

  • Ruben Cespedes

    Atendiendo a la optimización, ahorro y generoso el utilizar como medio de transporte las motos, es por ello que estas ferias inceptivan el uso de motos como medio de transporte, beneficiandose todo el grupo familiar en lo económico y medio ambiental. En estos momentos estoy en fase de emprendimiento, donde he logrado crear un capital, viendo todas las posibilidades de mercado que poseen las Motos en específico, es que si mediante este sitio pudieran recomendarme fabricantes de motos y así poder importar a Costa Rica, se los agradecería.
    Les Saluda;
    Ruben E. Cespedes Mza.