Accesorios y Servicios

Chaquetas para ir en moto en invierno

chi

Los moteros de las zonas más frías de España saben bien que el mejor equipamiento posible es fundamental para sobrellevar sin dramatismo -ni constipados- lo más crudo del invierno. En esa línea, algunos apuntes sobre chaquetas, para llevar el cuerpo calentito.

Interior caliente

Klan Hot Inner, forro interior fácilmente ajustable a cualquier chaqueta con enganches por clip, tejido exterior en poliéster, nylon y elastán, interior en poliéster cien por cien, resistencia con conexión en cintura para batería autónoma o de moto 12V, 50W, 4,2Ah.

Según el análisis de los expertos de Motociclismo no debes utilizar esta chaqueta de forma autónoma y sí como forro interior de otra que tengas específica para moto. Además, cuentas con clips que mantendrán esta prenda fija a la chaqueta en cuestión… como si se tratara de su propio forro. El tacto es agradable y resulta muy ligera. La marca te ofrece prácticas baterías autónomas, o conectar el cable que se suministra junto al forro para extraer energía de la batería de la moto.

Thermo Tex Jacket

Chaqueta de confección ligera pensada para complementar, a modo de forro, otra específica, puede conectarse a una batería autónoma o directamente a la de la moto, tecnología EXO2 con estructura calorífica sin resistencias ni cables.

Interesante propuesta la de Triumph con esta prenda, a medio camino entre chaleco o chaqueta de mangas desmontables, e interior de chaqueta específica para moto. Aporta la tecnología EXO2 empleando una estructura calorífica sin cables ni resistencias. Su aspecto es el de una membrana de goma que no se daña al flexar, siendo estos paneles caloríficos prácticamente irrompibles. La contrapartida la tenemos en una potencia, tal vez justa si el frío aprieta de verdad…siempre según el análisis de los expertos de Motociclismo.