Accesorios y Servicios

Con neumáticos MICHELIN siempre ganas

fotomichelin

Los neumáticos son uno de los elementos que más afectan a la seguridad tanto de tu coche como de tu moto. Ahora que con el buen tiempo y las vacaciones salimos más a la carretera y hacemos desplazamientos más largos, es momento de revisar su estado y, si hace falta, sustituirlos por unos nuevos. Durante los meses de julio y agosto, MICHELIN te lo pone más fácil con la campaña Perfect Road.

Pefect Road

La promoción Perfect Road te permite comprar los neumáticos de tu moto con interesantes reembolsos y, además, participar en un juego online en el que puedes ganar viajes en moto. ¿Cómo? Es muy fácil…

Las gamas MICHELIN PilotPower 3, MICHELIN Pilot Road 3, MICHELIN Pilot Road 2, MICHELIN Anakee III y MICHELIN Commander II se pueden adquirir entre el 1 de julio y el 31 de agosto con reembolsos muy interesantes que no debes dejar escapar. Si compras un neumático tienes un reembolso de 10 euros y si compras dos el reembolso es será de 30 euros.

Así, el precio no será un problema para que puedas disfrutar de la seguridad que TE ofrecen los mejores neumáticos del mercado.

Si ya habías pensando en cambiar los neumáticos de tu moto, entonces te aconsejo que no esperes más y que los compres ahora, entres en perfect-road.michelin.es entre el 1 de julio y el 31 de agosto y rellenes el formulario online. Luego tienes que enviarlo a la siguiente dirección, antes del 15 de septiembre, junto con una copia sellada de la factura o con la factura misma:

ODR PERFECT ROAD
Custom Solutions Nº A25511
13102 Rouset CEDEX
FRANCE

Entre 6 y 8 semanas después recibirás tu reembolso bien por transferencia bancaria o bien en forma de cheque de gasolina, según prefieras.

Gana viajes

Pero es que además, hayas comprado o no neumáticos, la promoción Perfect Road te permite hacer el viaje en moto que siempre quisiste. También es  muy sencillo. Entra en el sitio web, crea tu ruta en moto favorita y compártela con amigos, conocidos y amantes del mundo de las dos ruedas para que la voten. Las tres rutas más votadas serán premiadas con un viaje en moto por un valor de 3.000 €.

También hay interesantes premios para las siguientes 10 rutas más votadas, que ganarán un GPS Tom Tom RIDER, y para las 100 primeros que consigan 100 votos tendrán como premio mini cámaras DV 80.

Así que no te olvides de entrar en perfect-road.michelin.es para cambiar tus neumáticos o para crear tu propia ruta.