Accesorios y Servicios

Calcetines para ir en moto en invierno

chi

Madrid, mes de enero. Por lo general, hace frío, y como los moteros de las zonas más frías de España saben bien, el mejor equipamiento posible es fundamental para sobrellevar sin dramatismo -ni constipados- lo más crudo del invierno. En esa línea, algunos apuntes sobre calcetines, para llevar los pies calentitos, incluso en Madrid en pleno mes de enero.

Klan apuesta por la lycra

Calcetines confeccionados en lycra con prolongación hacia las rodillas, resistencia en toda la zona frontal hasta la punta de los dedos, conexión trasera para batería autónoma o a la de la moto 12V, 19,2W, 1,6Ah.

La importancia de mantener el calor corporal en manos y pies es enorme. Con las manos ya cubiertas, los pies deberían ser el siguiente paso en tu orden de prioridades. En este par, además de cubrir hasta casi la rodilla, la resistencia sigue este mismo camino hasta la punta de los dedos, la zona realmente crítica de tus extremidades inferiores. Para no pensártelo…dicen los expertos de Motociclismo. 

Y para el cuerpo, un chaleco interior

Chaleco fabricado en poliéster, poliamida y nylon, cuenta con una resistencia que recorre toda la superficie tanto delantera como trasera de la prenda, puede conectarse a batería independiente o de la moto, 12V, 45W, 3,75Ah.

Tanto ellas como nosotros, dicen los expertos de Motociclismo, podemos disfrutar de una prenda tan práctica como sencilla y muy cómoda, gracias entre otros detalles a lo liviano de su confección. La distribución del calor se combina con un tejido fino pero cómodo al tacto, con lo que se consigue un producto perfecto para que cualquier chaqueta se convierta en invernal… que no impermeable. El calorcito se encuentra asegurado, que no es poco.

¿Que se va a llevar este otoño-invierno? Por si no sólo quieres ir a la moda cuando vas en moto.