Marcas y Comparativas

Cagiva Mito 125 Evoluzione

Puede que se trate de, probablemente, la moto deportiva de 125 cc más bonita del mercado. La Cagiva Mito 125 Evoluzione tiene una línea impresionante y perfecta. Se trata de una moto para mimarla, me refiero a que hay que cuidarla muchísimo y realizar el mantenimiento muy a menudo ya que los recambios son caros.

Esta Cagiva es una moto deportiva que destaca por su velocidad y potencia gracias a sus 31 cv. Además, su motor es muy fiable, dispone de un cilindro de dos tiempos con una válvula HST. Por otra parte, la estética de la moto es genial, según la ves parece que estas delante de una moto de competición.

Cabe destacar la suspensión trasera, ya que dispone de un mecanismo que es progresivo lo que hace los movimientos más suaves. En cuanto a los frenos, comentar que ambos son de disco, el delante con cuatro pistones y el trasero con uno sólo. La estructura de esta moto es de aleación de aluminio.

El precio de venta de esta moto es de 4.999 euros. La verdad es que es un precio excesivo para tratarse de una moto de 125 cc pero también es cierto que se trata de una muy buena moto. A favor: potencia, estética, fiabilidad. En contra: precio excesivo, recambios caros. Puntuación final: 8,5.

Imagen: Motos.net