Eventos

“Cada km cuenta”, la iniciativa solidaria de Harley Davidson

216120

La firma estadounidense Harley Davidson organiza por tercer año consecutivo su campaña solidaria “Cada km cuenta”. Se trata de un evento que se llevará a cabo en los próximos días en todos los concesionarios oficiales de la marca del territorio español, para ayudar a la Federación española de Bancos de Alimentos.

Tercera edición

Por tercer año consecutivo, Harley Davidson España organiza su campaña solidaria “Cada km cuenta”. Se trata de una iniciativa solidaria que se llevará a cabo entre el 5 y el 15 de abril en los concesionarios oficiales de Harley Davidson en España. La propuesta es la siguiente: todos los que quieran colaborar deberán acercarse a los concesionarios con sus motos (no importa de qué marca sean) para recorrer kilómetros. Harley Davidson España donará 5 céntimos por cada kilómetro recorrido a la Federación Española de Bancos de Alimentos quien está llevando adelante un proyecto para transformar los alimentos perecederos en alimentos permanentes, convirtiéndolos en conservas y aptos para el consumo.

Para participar de la iniciativa “Cada km cuenta” hay que inscribirse previamente en www.harley-davidson.es/cadakmcuenta y luego podrás acercarte al concesionario oficial más cercano a tu casa con tu moto.

Novedades

Este año, la novedad será que se podrá participar en grupos de hasta cinco personas para sumar kilómetros solidarios de forma conjunta. El grupo que haya recorrido más kilómetros al finalizar la campaña recibirá un regalo especial de la marca.

Además, se realizarán sorteos durante todas las jornadas de la campaña solidaria en los que se entregarán productos oficiales Harley Davidson.