Competicion

Buena actuación de los españoles en Brno

Buena Actuacion De Los Espanoles En Brno

Los pilotos españoles del mundial tuvieron una buena actuación en la prueba del mundial que se celebró en la República Checa. Mezclaron buenos resultados con carreras bastante malas, como las de Pedrosa y Lorenzo, que acabaron en posiciones muy alejadas de la cabeza por problemas con los neumáticos.

En 125 cc, Joan Olivé consiguió subir al podio en tercera posición tras realizar una buena carrera. A lo más alto del podio subió Stefan Bradl, en lo que era su primera victoria de un carrera del mundial. En segunda posición entró Mike di Meglio, que amplía su ventaja al frente del mundial.

Donde mejor fueron las cosas fue en 250 cc, donde los españoles hicieron doblete. Primero fue Álex Debón y segundo Álvaro Bautista. Fue una carrera muy emocionante en la que los dos pilotos españoles le arrebataron la victoria al italiano Simoncelli en la última vuelta. El también español, Héctor Barberá, concluyó la carrera en cuarta posición.

Y en Moto GP, Toni Elías consiguió acabar en segunda posición tras una carrera muy constante. La victoria fue para Rossi que se acerca al título ya que Stoner se cayó y no consiguió puntuar. Tercero finalizó Capirossi. Por su parte, Lorenzo acabó décimo y Pedrosa decimoquinto debido a los problemas con los neumáticos Michelin.

Imagen: Marca