Competicion

Bou gana otra vez el Trial de El Pilar

El piloto catalán Toni Bou ha ganado por sexta vez consecutiva el trial indoor de El Pilar disputado en Zaragoza, primera prueba puntuable para el campeonato de España indoor de trial. Bou, que se impuso con solvencia por delante de Albert Cabestany y Adam Raga en otra muestra de poderío del trial catalán.

Zaragoza, prueba de gran nivel

Bou se mostró muy contento tras su contundente triunfo, logrado en una prueba que bien podría haber del Mundial dado el recorrido y la calidad y nivel de los participantes. “Me siento muy satisfecho por este nuevo triunfo. Después de bastante tiempo sin haber disputado ningún Trial Indoor, me he encontrado cómodo y he disfrutado encima de la moto, especialmente en la segunda vuelta. No ha sido para nada una victoria fácil”, dijo Bou.

“Ya he comentado algunas veces que ganar siempre exige mucho y, en este caso, había una presión añadida. Al tratarse de un campeonato tan corto, cualquier error, cualquier paso en falso por pequeño que sea, influye decisivamente en el resultado final”, añadió Bou, uno de los mejores pilotos de todos los tiempos.

Girona, cita decisiva

El Campeonato de España de Trial Indoor de 2012 se decidirá en la prueba que se disputará en Girona el día 1 de noviembre. Bou, un año más, es el máximo favorito al título pese a la dura competencia que plantearán otros dos fenómenos como Cabestany y Raga y los actuales cuarto y quinto clasificado, Jeroni Fajardo y Pere Borrellas .