Accesorios y ServiciosMarcas y Comparativas

BMW ya tiene su moto eléctrica, la C Evolution

paro

Como prueba la relación de motos más vendidas en  en España la moto eléctrica puede ser una realidad a medio plazo. Un modelo de V-moto, una empresa australiana especializada en la matriculación de vehículos eléctricos, se ha colocado en el top ten de ventas, y los grandes no se quieren quedar atrás. Por ello, BMW está promocionando su prototipo eléctrico, la C Evolution.

Amplia autonomía

Con una amplia autonomía de cien kilómetros, el modelo germano posee, además, prestaciones suficientes para poder salir con garantías de la ciudad, pues su velocidad máxima llega a 120 km/h. La causa, un solvente motor que desarrolla 15 CV de forma duradera, pudiendo tener fases de hasta 47 CV. La batería, de 8 kWh, que dota de electricidad al propulsor incluye el sistema de recarga rápida, siempre según BMW.

Para aumentar al máximo la distancia hasta tener que repostar, el C Evolution viene equipado con neumáticos Metzeler Feelgreen, de baja resistencia a la rodadura, y cuenta con la tecnología de recuperación de la energía en fases de deceleración y frenado.

Un modelo histórico

Según Christian Ebner, Responsable de Desarrollo del BMW C Evolution: “Todos los modelos nuevos son importantes para BMW Motorrad, pero no hay duda de que la llegada del C Evolution supondrá el inicio de un nuevo capítulo en la historia de la marca. “Es un modelo rápido, capaz de alcanzar los 120 km/h y que permite una movilidad urbana plena junto con la posibilidad de aparcar en cualquier lugar. Además, debido al elevado par del motor eléctrico, ofrece una aceleración extremadamente efectiva y rápida”.