Marcas y Comparativas

BMW sorprende con una edición especial del C 600 Sport

Scooter BMW.

El C 600 es el scooter más potente de BMW que en los últimos tiempos se ha consolidado como una de las alternativas más interesantes para los pilotos que buscan un medio de desplazamiento urbano que aúne elegancia, practicidad y confort. Ahora, la firma alemana ofrece una nueva versión, el C 600 Sport Special Edition, que seguro dará que hablar por las prestaciones que ofrece tanto a nivel mecánico como de seguridad y confort.

BMW ha querido mejorar una moto que ya era muy completa, lo que no es fácil. Aún así, ofrece algunas novedades que hacen de este scooter uno de los mejores que hoy en día se pueden adquirir.

Su componente Sport se refleja en algunos aspectos, como el asiento, de estética más deportiva y calefactable, y el silenciador de la marca Akrapovic, que ofrece un ruido más ronco, propio de las motocicletas deportivas aunque, eso sí, sin perder de vista que estamos ante un scooter y su uso será mayoritariamente urbano.

También este C 600 Sport Special Edition ofrece más espacio al piloto para guardar objetos, pues se ha aprovechado mejor el espacio y la guantera es mucho más amplia que la de las versiones anteriores.

Hasta 180 km/h

El motor funciona de manera muy suave incluso cuando le exigimos a la moto la máxima velocidad, que se sitúa en los 180 km/h. La aceleración es muy progresiva, sin tirones, con una entrega de potencia de forma agradable y precisa que, junto a su cuidado diseño, ofrece una gran estabilidad y sensación de seguridad en todo momento.

Por supuesto en un scooter de estas características no podía faltar el sistema de frenado ABS, que hace que incluso en las frenadas más exigentes nos sintamos muy seguros.

Completo equipamiento

El cuadro de instrumentos ha sido retocado, tratando de facilitar la mayor información posible al piloto de la forma más sencilla y ágil. En la pantalla podremos incluso conocer el estado de presión de nuestros neumáticos.

En la guantera contamos con una práctica toma de 12V para cargar dispositivos móviles y un adaptador USB, cada vez más necesario en los tiempos que corren.

Sin duda el C 600 Sport Special Edition es una de las mejores opciones para desplazarnos por la ciudad.