Marcas y Comparativas

BMW sorprende con la espectacular K1600 GTL Exclusive

foto moto bmw

BMW ha sabido trasladar toda la filosofía de la marca de coches a su división de motos. Elegancia, lujo y potencia caracterizan a sus motocicletas, y prueba de ello es la nueva K1600 GTL Exclusive, una de las creaciones más espectaculares de BMW que a nadie dejará indiferente.

Estamos ante una gran moto en todos los sentidos, tanto a nivel de dimensiones como de prestaciones. La K1600 GTL Exclusive permite al piloto elegir entre distintos modos de marcha en función de sus necesidades en cada momento o gustos. Está el modo “Road”, el “Rain” y el “Dynamic”.

Equipamiento de lujo

Esta gran moto “touring” destaca por su equipamiento de lujo, sin duda una de las constantes en todas las máquinas fabricadas por BMW. Cuenta desde el eficiente cierre centralizado con alarma hasta un equipo de radio, pasando por el práctico sistema de tracción dinámico (DTC) o el cómodo asistente de arranque para ser utilizado en pendientes cuesta arriba.

Por supuesto, la K1600 GTL Exclusive llega equipada de serie con frenos ABS y en el cuadro de instrumentos ofrece toda la información importante al piloto, incluso una alerta sobre la presión de los neumáticos, similar a la que viene siendo habitual en los coches más modernos.

Viajes largos

Como en todas las motos de BMW las maletas portaobjetos son muy amplias y prácticas si vamos a realizar un viaje largo en moto. Precisamente en estos largos desplazamientos podremos utilizar los diferentes interfaces que permiten conectar dispositivos electrónicos como el iPod, MP3 o cualquiera que precise una conexión USB o Bluetooh.

Sin duda estamos ante una de las mejores motos para planear un viaje en moto y disfrutarla al máximo. Es muy cómoda tanto para el piloto como el pasajero, y con una estética muy acertada, con elementos clásicos pero a nivel funcional adaptada totalmente a los nuevos tiempos.