Marcas y Comparativas

BMW R1200 RT

BMW trae algunas novedades en el mundo de la velocidad sobre dos ruedas con el nuevo modelo R1200 RT, una motocicleta que se vale de varios sistemas electrónicos para su funcionamiento.

La nueva BMW R1200 RT cuenta con un nuevo propulsor con dos árboles de leva en cabezas por cilindro y tiene un aumento tanto de par como máximo de régimen de vueltas (de 8.000 a 8.500 rpm) lo que vuelve a la moto más eficiente y potente alcanzando una potencia de 110 CV.

Además cuenta con una válvula de escape electrónicamente controlada al igual que la suspensión que cuenta con sistema ESA II para su regulación mediante un botón en el cuadro de manos. Además, otras novedades son la incorporación de ABS de serie y el nuevo carenado con nuevo diseño y mayor protección contra el mal tiempo.

También el parabrisas se puede controlar electrónicamente y en cuanto a su sistema de audio incorpora como novedad la conexión para iPod. La BMW R1200 RT estará disponible en colores como polar metalizado, gris ostra mate y gris thunder metalizado.

Fuente: coches