Marcas y Comparativas

BMW R1200 GS Triple Black

BMW nos presenta una versión especial de su icónico modelo R1200 GS. Se trata de la BMW R1200 GS Triple Black, una moto que se destaca por el diseño de su carrocería, las prestaciones de su motor y por la incorporación de varios gadgets en su equipamiento. A continuación te cuento cuales son las novedades que trae esta motos.

La R1200 GS Triple Black es una versátil moto ideal para la carretera, el uso diario o para una excursión de fin de semana. Propone un manejo fácil con un buen potencial off-road y un confort para salir a la carretera.

El corazón de esta moto es un motor de 1170 cc de 2 cilindros bóxer, 4 tiempos, DOHC, 8 válvulas con refrigeración por aire y aceite, arranque eléctrico y alimentación por intección electrónica en el turbo de admisión y gestión digital BMS-K+ con corte de combustible y encendido doble. Su potencia, 110 CV.

La caja de cambios de 6 velocidades con dentado oblicuo trabaja con un embrague monodisco en seco de accionamiento hidráulico.

En cuanto a los frenso, adelante hay un doble disco de Ø 305 mm y atrás con disco de Ø 265mm. En ambos casos opcionalmente puede contar con ABS Integral desconectable

La sensibilidad Telelever en off road, la altura del asiento trasero y el volumen general son algunos de los aspectos a mejorar de esta moto.

El precio de acceso a la gama de la R1200 GS Triple Black  es de 15.575, aunque cabe destacar que ese precio se puede encarecer dependiendo del nivel de equipamiento que queramos para nuestra moto.