Marcas y Comparativas

BMW R 1200 RT

BMW nos trae una motocicleta capaz de combinar prestaciones deportivas con todo lo que tiene que tener una buena touring. La actualización de su modelo R 1200 RT llega con muchos accesorios añadidos que le imprimen confort a la vez que ligereza y maniobrabilidad.

La R 1200 RT derrocha comodidad, sobre todo en lo que se refiere a su puesto de conducción. Pese a su gran porte, es una motocicleta cuenta con todo lo necesario para poder dominarla desde una posición cómoda: retrovisores incorporados en el escudo delantero que ofrecen un buen campo de visión en todo momento, asiento generoso de fácil acceso con altura regulable entre los 820 y los 840 y un cuadro de mandos muy completo.

Para hacer la conducción más placentera puedes incoporar tu reproductor de MP3 o iPod con el potente equipo de audio que ofrece un muy buen sonido inclusive a 100 km/h. Su conducción admite tres modos diferentes: sport, normal y confort, cuenta con un botón para desconectar el ABS y opcionalmente puede contar con control de velocidad.

El motor es un bóxer de 1.170 cc de 110 CV de potencia que sorprende por la gran capacidad de absorción de las vibraciones. A fin de cuentas comodidad para la ruta y respuesta deportiva combinada sobre dos ruedas de la mano del estilo que solamente BMW podría imprimirle a una moto con estas prestaciones.

Su precio, 17.000 euros.

Fuente: motos.coches