Marcas y Comparativas

BMW R 1200 R

bmw-r-1200-r

La motocicleta BMW R 200 R, alcanza un alto rendimiento con un bajo nivel de consumo de combustible, los censores de detonación de doble encendido proporcionan una combustión óptima y un excelente funcionamiento del motor. Se destaca también por su peso reducido y una cómoda dinámica de conducción que la hacen tener un alto rendimiento y la transforman a la vez una moto deportiva.

Sus 80KW aceleran los 223 Kg. que pesa la motocicleta, ayudados también por un motor de 115Nm y un poderoso empuje desde el relenti. Contiene además ruedas engranadas oblicuamente que posibilitan que la moto tenga una maniobra suave y reducen de esa forma el sonido. Los cambios son maguitos corredizos, que logran un cambio de marcha fácil y exacto, con recorridos cortos y poco esfuerzo.

Para un optimo frenado de la rueda delantera y trasera se escogió la deportiva versión integral parcial, que dosifica de manera extraordinaria la maniobra de frenado de la moto. El asiento es de gran comodidad tanto como para el conductor como para el acompañante, con una parte delantera estrecha para poder alcanzar con facilidad el suelo y la parte posterior es suave y acolchada para asegurar la comodidad de viajes largos.

Además podemos agregar que contiene 6 velocidades, tiene una longitud de 2.145mm, su deposito de combustible es de 18 litros, en seco pesa 198kg, estructura del chasis tubular de acero con motor autoportante y su precio estimado es de 16.500.00 euros. Suspensión telelever BMW Motorrad, con un diámetro de las barras de 35mm con un monobrazo de aluminio fundido con sistema Paralever BMW Motorrad, amortiguador central, precarga del muelle ajustable hidráulicamente de forma continua desde mando manual, rebote ajustable, recorrido de 140 mm.


  • arbyrodallega

    me parese que esta moto es muy sencilla para tal cilindraje, ademas la marca BMW se a caracterizado por los imnovadores diseños att: un admirador de la marca

  • http://www.accesorios-recambios-moto.com/ Accesorios-para-moto

    Bonita motocicleta. El motor boxer es indestructible. Además BMW siempre ha dotado a sus modelos de un amplio catálogo de accesorios para moto.

  • http://www.recambiosparamoto.n.nu/ Recambios para moto

    Lo bueno que tienen las motos BMW con motor Boxer es que la accesibilidad mecánica es muy buena y con los recambios para moto necesarios podremos realizar nosotros mismos las revisiones. Siempre y cuando sepamos lo suficiente de mecánica que con la seguridad no se juega.