Marcas y Comparativas

BMW R 1200 GS Adventure

Grandes novedades presenta este año el modelo R 1200 GS de BMW. Aventura con estilo y muchos accesorios para el confort y la exploración de caminos es lo que ofrece esta moto de BMW orientada a amantes de viajes por zonas poco transitadas.

El puesto de conducción es regulable entre los 850 y 870 cm para que cualquier conductor pueda llegar al suelo de este gigante sin problemas. Además al conducirla, su asiento nos ofrece una postura de conducción normal: espalda derecha y pies apoyados sobre unas generosas estriberas. También hay comodidad de sobra para el acompañante.

En cuanto a la parte mecánica hay que mencionar que lleva el mismo motor que la HP2, un bóxer de 1.170 cc con doble árbol de levas que le ofrecen una potencia de 110 CV.

Al conducirla nos otorga gran sensación de seguridad sobre cualquier terreno, uno de los puntos fuertes en cualquier moto orientada hacia la aventura. Aunque es algo pesada, al manejarla se produce una sensación de liviandad en relación a su peso total haciendo su conducción fácil y ágil. Integra eficaces frenos (con ABS opcionalmente) y suspensiones Telelever y Duolever.

A fin de cuentas una moto ideal para quien le gusta la aventura, pero quiere utilizarla también en el tránsito urbano y las largas distancias. Su precio: 15.200 euros.

Fuente: motos.coches