Marcas y Comparativas

BMW presenta su maxiscooters en España

paro

La mítica marca alemana BMW empezó a vender el pasado julio su nuevo maxiscooter, la BMW C600 Sport, en varios países de Europa, entre ellos España. Los bávaros quieren que este nuevo modelo, competidor del mismo de Yamaha en su categoría, el verdadero dominador del mercado, represente un 10% de sus ventas a medio plazo, pero ¿qué impresión deja esta nueva máquina?

BMW Motorrad eligió España, según la marca, como país de acogida de la presentación mundial de los C 600 Sport y C 650 GT. Por este motivo, miles de periodistas de todo el mundo viajaron hasta Madrid para analizar al detalle los nuevos maxiscooter. Estas son algunas de sus opiniones.

Válidas para viajes

“Su concepción no se limita a los embotellamientos urbanos, a las congestiones diarias o a los cortos recorridos en los desplazamientos laborables. Los nuevos C permiten también utilizarlos el fin de semana e incluso los períodos vacacionales” dice el periodista José María Alegre en el blog de BMW España.

“Me siento en el C 600 Sport y la adaptación a él es perfecta, como si lo hubieran hecho para mí, porque todo cae de maravilla. Resulta muy cómodo, notándose en la zona lumbar el escueto apoyo que separa el espacio del conductor del acompañante, que se sienta ligeramente elevado respecto al de delante. En movimiento, rodando entre el tráfico urbano, es tremendamente ágil”, sigue Alegre.

Perico Delgado, el ciclista español que venció en un Tour de Francia, también es un amante de los nuevos maxiscooters de BMW. ¿Podrá la marca alemana con Yamaha?