Marcas y Comparativas

BMW HP4, una moto potente y elegante para viajar

Moto BMW HP4.

BMW sin duda es un referente en las motos de gran cilindrada y la HP4 es una de las superbikes más completas gracias a su motor de 190 cv de potencia y a su elegante diseño. Su precio, por encima de los 23.00 euros, merece la pena si nuestro bolsillo nos lo permite.

La HP4 es una moto de calle inspirada en la experiencia que la firma alemana ha logrado durante los últimos años en sus participaciones en el Mundial de Superbike, por lo que estamos ante una motocicleta perfecta para realizar largos desplazamientos a velocidades rápidas. Además, está perfectamente equipada y cuenta con la tecnología más moderna. Seguro que a nadie dejará indiferente.

Potente y ligera

BMW ha conseguido en esta HP4 ofrecer una moto de la máxima potencia pero con un peso realmente ligero, por debajo de los 200 kilos, consiguiendo así una gran agilidad, incluso en entornos urbanos, pues se desenvuelve sorprendentemente bien sobre el intenso tráfico.

La firma alemana siempre ha destacado por lo bien que equipa a sus motos y la HP4 no es una excepción. Cuenta con control de tracción y sistema de frenado ABS, y permite regular las suspensiones incluso en marcha, eligiendo hasta cuatro tipos distintos de conducción, denominados Rain, Sport, Race o Slick. Todo ello permite una conducción muy estable y aumenta la sensación de estabilidad y seguridad.

Carretera y ciudad

Aunque no es una superdeportiva al estilo de las motos japonesas, sí se comporta realmente bien cuando en vías rápidas le damos gas a tope. Acelera de forma suave pero muy pronto es capaz de alcanzar su velocidad máxima. En carreteras secundarias también se desenvuelve bien, pues el chasis es muy compacto y su peso la hace muy manejable. En ciudad, aunque no es su hábitat natural, cumple sin problemas.

Respecto al espacio hay que decir que es una de las motos más cómodas del mercado en su categoría tanto en la posición del piloto como del pasajero, y ofrece mucho espacio para ir acompañados de equipaje.