Marcas y Comparativas

BMW HP2 Megamoto

bmw-hp2-megamoto.thumbnail

La nueva Megamoto HP2, demuestra un dinamismo y un extenso alcance del concepto bóxer. Con un peso de 200 kilogramos en marcha, ofrece una potencia magnifica a la hora de la aceleración con respecto a la ya potente HP2 Enduro.

Se le ha colocado una suspensión más dura, rebajada y con componentes de excelente calidad para poder amoldarse a cualquier tipo de superficie, sea tierra, cemento o la circunstancia que el circuito presente.

Este modelo, esta diseñado para poder ser utilizado de manera mas continua, gracias a un contrarrevoluciones, un faro nuevo y un asiento muchos mas bajo que el modelo anterior, que caerán bien en los fanáticos de estas motos.

El sistema de escape de doble cámara le ofrece a la Megamoto, un sonido mas potente y grave, ideal para una moto de este estilo. Con su postura de manejo muy activa y orientada hacia la rueda delantera y su gran equilibrio, atraerá a los motoristas más dinámicos, a todos aquellos que sean entendidos individualistas y que se monten en moto por placer.

Cuando se trato del diseño, los ingenieros se han concentrado en conseguír una respuesta mas inmediata y un altísimo par y bajo medio régimen. Contiene además una cilindrada de 1.170 centímetros cúbicos, un depósito de combustible de 13 litros, freno delantero de doble disco flotante de 340 milímetros y trasero monodisco de 265 milímetros.

La exclusividad esta asegurada por la limitada producción de la  BMW HP2 Megamoto, dado que gran parte de su montaje se realiza a mano y se usan materiales muy exclusivos.