Marcas y Comparativas

BMW G650 GS 2013

218862

Pasó bastante tiempo desde que te hablamos por últimas vez en blogmotos.com de la BMW G650 GS. Esta moto de la firma bávara se actualiza bajando su registro de consumo y ofreciendo una versatilidad y facilidad de conducción. A continuación, te presentamos todos sus detalles.

Estética

En relación al diseño, hay que decir que la G650 GS deja atrás las líneas curvas del frontal para optar por unas más angulosas que le dan un aspecto de moto más grande. Además, la óptica simple del modelo anterior se convierte en una óptica doble asimétrica (un rasgo ya presente en otros modelos de la marca).

Mecánica y parte ciclo

En cuanto a la mecánica, sigue estando presente el motor de 650 cc, cuatro tiempos y 4 válvulas DOHC que ofrece 48 CV de potencia. La refrigeración es líquida, la alimentación por inyección electrónica y el arranque eléctrico

En cuanto a la transmisión, hay que decir que cuenta con una caja de cambios de 5 velocidades y con embrague multidisco en baño de aceite.

La suspensión es de horquilla telescópica de 41 mm de diámetro y estabilizador (adelante) y de amortiguador central con precarga de muelle regulable progresivo e hidráulicamente con amortiguación de rebote ajustable (atrás).

En tanto, los frenos son monodisco con pinza flotante de doble pistón de 300 mm de diámetro (adelante) y de 240 mm atrás.

Opcionalmente

De manera opcional, la G650 GS puede contar con puños calefactables (por 217 euros extra), caballete central (136 euros), llantas de radios (331 euros), kit de reducción de altura del conjunto (201 euros), sistema de alarma antirrobo (228 euros) y toma de corriente (22 euros).

El precio de venta al público de la BMW G650 GS es de 7.400.