Marcas y Comparativas

BMW G 450 X

bmw-g-450-x1

La marca BMW nos tiene acostumbrados a sus modelos de motocicletas totalmente diseñadas para viajes de larga distancia, totalmente equipadas para el confort del piloto a la hora de conducir durante varias horas. Pero en este 2008, los ingenieros de BMW, han lanzado al mercado, modelos deportivos, capacitados para poder desarrollar su andar en cualquier superficie.

La nueva G 450 X, es uno de los modelos que se presento este año para los deportes al aire libre, su chasis, es una de las partes primordiales, al igual que su motor DOHC. Una novedad es su filtro de aire, el cual esta ubicado delante del asiento y a diferencia de varios modelos se encuentra sobre el motor, lo que provoca que este mas protegido. Este diseño fue pensado totalmente para la competencia profesional, es fácil y cómoda a la hora del manejo, ya que es una moto liviana preparada con una suspensión de excelente nivel.

Pero una de las tantas novedades que presenta la G 450 X además de ser deportiva, es que presenta todos los requisitos para que también pueda ser utilizada en zonas urbanas, esto es gracias al gran avance tecnológico que han tenido estos modelos de moto cross a lo largo del tiempo.

Su diseño es denominado en el mundo de las motos enduro como “pico de pato”, y se denomina con la letra G, que en la nueva generación de motocicletas  marcan la diferencia con los demás modelos. Uno de los aspectos técnicos que podemos resaltar del modelo, es que contiene un motor de 450 cilindradas, lo que permite su notable potencia.