Accesorios y Servicios

BMW facilita sus accesorios para motos

bmw-facilita-sus-accesorios-para-motos.thumbnail

Como realiza la empresa alemana a finales de cada año, otorgando una gran oportunidad a los miles de usuarios que poseen motos en todo el mundo, se ha puesto en marcha nuevamente la venta de motopartes originales que han quedado fuera del mercado por corresponder a los catálogos del año 2008, originándose de esta manera una posibilidad excelente para la gente común.

La campaña, que ha sido lanzada bajo el nombre de “equípate ya” ya se está convirtiendo en una verdadero momento esperado por la gente para poder conseguir partes que de otra forma se volverían imposible de conseguir, puesto su valor de mercado durante el resto del año.

Esta increíble posibilidad, que estará abierta al público entre los días 18 de noviembre de 2008 al 10 de enero de 2009, permite obtener partes excelentes y relativamente nuevas con unos descuentos muy interesantes en varios productos, que van desde el 30% de descuento y pueden llevar incluso los distintos objetos hasta la mitad de su valor inclusive, una auténtica ganga. Aunque cuidado, porque existe un stock limitado que no será repuesto.

Cascos, pantalones, chaquetas, guantes, botas y otros muchos artículos pueden ser adquiridos a través de la misma BMW y la página web que nos ofrece para llegar a ellos.

  • http://www.hidrasutec.com/61/20/Bombas Recambio motos

    Es muy interesante este material y muy completo muchas gracias y sigan publicando