Marcas y Comparativas

BMW fabrica una edición especial de la mítica R 1200 R

foto bmw

BMW ha decidido sacar al mercado una edición especial de la mítica R 1200 R, uno de los modelos más populares del fabricante alemán. Se trata de una roadster tradicional con un diseño clásico dentro de la serie Boxer y cuyo motor es capaz de generar 110 cv de potencia.

Esta edición especial lanzada por BMW se denomina “DarkWhite” por el contraste de color entre el acabado de pintura blanca de la carrocería y el negro intenso tanto del sistema de transmisión como de las ruedas, logrando un conjunto estético que no deja indiferente a nadie.

Línea deportiva

El parabrisas y el asiento de esta motocicleta son marcadamente deportivos pero hay más elementos que destacan en esta R 1200 R, como el chasis en color gris asfalto o el negro mate con el que están pintados el basculante, la caja del eje y el brazo oscilante triangular. Los brazos de la horquilla están pintados en negro anonizado. El juego de colores y sus combinaciones han conseguido un resultado estético muy llamativo.

Posibilidad de personalizarla

A pesar de las novedades que presenta esta edición especial, se puede personalizar aún más con accesorios especiales y el equipamiento opcional que existe en la gama de BMW Motorrad, una de las más completas del mercado, en función de los gustos y necesidades del cliente final.

La moto reúne todas las características que han hecho popular a las máquinas de dos ruedas de BMW: fiabilidad, robustez y potencia manteniendo una línea elegante y clásica que nunca pasa de moda.

Estamos ante una motocicleta elegante que nos permitirá recorrer de forma muy cómoda miles de kilómetros por cualquier tipo de carretera. Ahora sólo nos queda planear un viaje en moto y comenzar a disfrutarla.

La motocicleta, estará disponible a partir del mes de octubre en los concesionarios españoles y su precio oficial será de 13.863,85 euros.