Destacados

BMW F 800 GS

moto-bmw-f800-gs

BMW sigue el progreso y desarrollo de sus motocicletas con la presentación de la F 800 GS, una moto con características todo terreno, con amortiguación apropiada para largos viajes y poder adaptarse a cualquier superficie, sea tierra o cemento, arena o piedras.

Lleva un motor de dos cilindros ya característicos de estos modelos F 800 esta compuesta por nuevos amortiguadores y suspensión y transmisión por correa.

bmw-f-800-gsMotor de 778 cilindros paralelos, refrigerados por agua con tecnología de 4 válvulas, accionamiento de las válvulas con doble árbol de levas, caja de cambio de seis marchas de reacciones cortas, asientos muy confortables para su conductor y acompañante, frenos con ABS de alto rendimiento, filtro de aire y batería detrás del manillar, un lugar de fácil acceso para los servicios técnicos, inyección indirecta, unidad electrónica de control de motor BMS-KP, catalizador regulado de tres vías y sistema de aire secundario.

Su sistema de escape es de acero inoxidable y pesa tan solo 8,5 kilogramos, es sencillo y económico montar un silenciador de tipo slip-on y esta dotada de un sistema de aire que al cambiar con el catalizador de 3 vías, cumple con los requisitos de la norma de gases de escape EU 3.

El depósito de combustible de 16 litros, se encuentra debajo del asiento resultando muy ventajoso cuando se realizan viajes largos, no solo por su bajo consumo de gasolina, sino que también no es necesario retirar la mochila, que en la gran mayoría de las motocicletas se encuentran por encima del deposito de combustible.

Cuando esta lujosa marca de motores lance al mercado esta lujosa moto, la podremos encontrar en los colores amarillo y negro o de lo contrario magnesio oscuro metalizado.