Accesorios y Servicios

Blog MasMoto, un blog para los que aman las motos

Blog Masmoto El Blog Para Los Amantes De Las Motos1

El apasionante mundo de las motos, da mucho de que hablar. Es por eso, que dando una vuelta por la red, nos hemos encontrado con un blog del que queríamos hacer mención en el día de hoy. Se trata del Blog MasMoto, un blog que nació hace algo más de dos años, con la intención de difundir toda la información del mundo de la motos a todos los aficionados de estos vehículos de dos ruedas.

Desde entonces, MasMoto, además de ofrecer toda la información sobre las motocicletas también hace participes a los visitantes para todo aquello que quieran exponer. De tal modo que los participantes tienen la posibilidad de enviar sus experiencias, vídeos, fotos y todo tipo de curiosidades que quieran compartir.

Hay que destacar las distintas secciones que encontraremos en este blog, además de tener un información diaria sobre todo lo que atañe al mundo de las motos, también hay una sección dedicada al motociclismo, con una clasificación completada de las tres cilindradas que disputan el campeonato del mundo, así como el calendario de todas las carreras que se disputan durante el año.

Otra de las secciones que no podemos dejar escapar, es el foro de motos de MasMoto, un foro en el que todos los participantes podrán dejar sus opiniones, sugerencias, preguntas o cualquier cosa que tenga que ver con las motos. Para participar en el foro es muy sencillo, simplemente registrándose se puede participar en el de forma fácil y rápida.

Por último, destacar que toda la información del blog nos la brinda su equipo de autores, que esta compuesto por Kokelino, Morgan y Showy, tres amantes apasionados de las motos, que hacen que este blog sea todo un éxito.

Imagen: Mas Moto

  • http://www.masmoto.net/ Morgan

    Muchas gracias SorenAsier.
    La verdad es que me he quedado un poco sin palabras… No esperaba que alguien pudiera hacer un “review” de nuestro blog.

    Aprovecho la ocasión para decir que es gracias a toda la gente que nos apoya a diario la que hace Masmoto lo que es.

    Un saludo.